top of page
Buscar
  • Foto del escritorMauricio Bernal

La importancia de tener una silla ergonómica y su efecto positivo en la Salud con el Feng Shui

Actualizado: 1 nov 2023


Una silla ergonómica no solo es una buena inversión para la salud de tu espalda y cuello, sino que también puede mejorar el flujo de energía positiva en tu espacio de trabajo. En combinación con el Feng Shui, una silla ergonómica de alta calidad puede ofrecerte beneficios y efectos adicionales para tu salud y bienestar.

OFIMUEBLES CORP es una tienda de muebles ubicada en Bogotá, con más de 20 años en el mercado especializada en la venta y fabricación de sillas ergonómicas de linea profesional que ofrecen comodidad y soporte a la vez que mejoran la productividad y reducen el estrés.


Al elegir una silla ergonómica de calidad, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:


Comodidad: Las sillas ergonómicas están diseñadas para adaptarse a la forma de tu cuerpo y ofrecerte soporte adecuado en las áreas donde más lo necesitas. Esto reduce la presión en la espalda y el cuello, y te permite trabajar durante períodos de tiempo más largos sin sentirte incómodo.


Productividad: Una silla ergonómica puede mejorar tu postura y la alineación de tu columna vertebral, lo que reduce la fatiga y aumenta la energía y la concentración. Esto se traduce en una mayor productividad en el trabajo y menos tiempo perdido por dolores y molestias físicas.


Reducción del estrés: Cuando estás cómodo y sin dolor, te sientes más relajado y menos estresado. Una silla ergonómica puede ayudarte a reducir la tensión muscular y la fatiga, lo que puede disminuir la frecuencia y la intensidad del estrés y la ansiedad.


Sillas ergonómicas y su efecto en la salud:


El Feng Shui también puede ser beneficioso para tu espacio de trabajo y tu silla ergonómica puede contribuir a una energía positiva. Por ejemplo, al colocar tu silla en una posición que te permita ver la entrada de la habitación, puedes aumentar tu sensación de seguridad y estabilidad. Además, el color y el material de la silla también pueden afectar el flujo de energía en la habitación.


En resumen, invertir en una silla ergonómica de calidad de OFIMUEBLES CORP puede mejorar significativamente tu salud física y emocional. Combinado con el Feng Shui, puede tener un impacto aún mayor en la energía positiva y la productividad en tu espacio de trabajo.


¡No esperes más para dar el paso y hacer una inversión en ti mismo y en tu bienestar!


Puedes visitar directamente la tienda de OFIMUEBLES CORP en la ciudad de Bogotá en la Calle 74 # 52 - 40 barrio Doce de Octubre. Sus asesores están disponibles de Lunes a sábado de 10am a 6pm


Contacto: Móvil 320 2330333 - 314 3605050

PBX: 474 1610 - 805 7097


Catálogo: www.ofimuebles.co 



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page