Search
  • Mauricio Bernal

Sillas Ergonómicas y su importancia

Uno de los aspectos más importantes que debemos observar a la hora de comprar una silla ergonómica de escritorio, ya sea que la usemos para trabajar o para estudiar, es que ésta debe ser lo más regulable y ajustable en todos sus mecanismos.

La principal ventaja al tener una silla ergonómica es que automáticamente sentimos el bienestar en nuestra postura y duramos mucho más tiempo sentados sin cansarnos.


Si estamos en proceso de búsqueda de una silla de oficina, debemos tener en cuenta dos aspectos: el uso que le voy a dar y cuántas horas al día voy a estar sentado en ella, con ésto puedo determinar que la silla cuente con los mecanismos de regulación suficientes que permitan que mi cuerpo se adapte perfectamente a ella sin subutilizarla.


Una de las principales ventajas al tener una silla ergonómica de oficina es que nos permite mantener una correcta postura en la columna vertebral debido al diseño anatómico y al apoyo lumbar del espaldar, el cual se aconseja que se pueda ajustar en altura y profundidad para adaptarlo mejor a la espalda de cada persona.

Algunas de las partes regulables que debe tener toda silla son su sistema neumático que permita la graduación de la altura del asiento, contar con sistema reclinable del espaldar y tener brazos graduables en altura, éstos últimos muy importantes porque nos permiten ajustarlos a la altura del escritorio y de ésta manera tener una mejor postura en los brazos y en los hombros.


DONDE DEBO COMPRAR MI SILLA ERGONÓMICA?


La respuesta es "en un sitio especializado de sillas para oficina" que cuenten con todos los respuestos y que ofrezcan servicio de mantenimiento a la silla para así garantizar la vida útil del producto por muchos años.

Tiendas como Ofimuebles Corp, Ofisillas; Todosillas o Eurosillas Colombia cuentan con un gran surtido de sillas con diseños de todo tipo y con niveles de ergonomía según el uso que le vayas a dar a la silla.

Además sin duda, conseguirás la silla que se ajuste a tu gusto y presupuesto. Los envíos son seguros y rápidos (en menos de 24 horas) y te atenderán con gusto para ayudarte en la elección de la mejor silla.


Hoy en día muchas tiendas de cadena están importando sillas gamer y sillas de oficina, pero la gran desventaja es que no venden sus respuestos ni hacen mantenimiento, por lo que estas sillas se convierten así en un producto desechable.


Lo mejor es comprar nuestra próxima silla ergonómica en un sitio especializado.


Visita nuestro almacén de sillas y escritorios para oficina en la Calle 74 # 52 - 40 Barrio Doce de Octubre en Bogotá.


Tels. 8057097 - 320 2330333 - 314 3605050


Catálogo: www.ofimuebles.co


#sillasergonomicas #sillasoficina #sillasescritorio #sillasparaoficina #ofimueblescorp


NUEVO CATÁLOGO SILLAS 2021 Abril09
.pdf
Download PDF • 8.34MB