Search
  • Mauricio Bernal

3 claves para hacer de tu espacio de trabajo un lugar agradable

ORDEN, LIMPIEZA E ILUMINACIÓN


Una oficina bien iluminada, limpia, ordenada y con la silla adecuada se refleja en la productividad.


La clave para crear un espacio de trabajo agradable está en pensarlo y diseñarlo como un todo, es decir, como un lugar donde además de trabajar o estudiar, sea un lugar para concentrarse, crear, colaborar e incluso para tener esparcimiento.


Primero que todo, toma en cuenta que la oficina es una extensión de lo que eres, de tu marca y de tu esencia. Esto dará un nuevo sentido de pertenencia tanto a tí como a quien te visite en tu espacio de trabajo.


PROPICIA EL MOVIMIENTO


Estar sentado todo el día no es benéfico para la mente ni para la salud. Crea espacios y combinalos con tu silla ergonómica de escritorio que te permita trabajar desde diferentes posturas. Ten en cuenta que entre más ergonómica sea la silla, mejor será tu desempeño y el de tus colaboradores. ¡Es una inversión que vale la pena!

Permanecer muchas horas en un lugar incómodo y sin movimiento resulta en cansancio, dolores musculares y por ende, baja productividad.


PERSONALIZA TU ESPACIO


Puedes apropiarte de tu lugar de trabajo, ésto es clave para sentirte cómodo en él, y por ende, trabajar con mayot gusto. Coloca plantas y decóralo con objetos de tu agrado.


Coloca estímulos visuales y ponle color a tu oficina. Opta por ambientar tu espacio con objetos simples como cuadros, carteles con mensajes positivos y plantas. Procura que existan sufucientes ventanas para mantener el escritorio bien iluminado.


Fuente: entrepeneur.com - victoria147


#ergonomia #sillaescritorio #sillasergonomicas #escritorio #sillasoficina